Balacera en la avenida Lázaro Cárdenas deja un muerto y dos detenidos

+El reporte indica que los sujetos armados atacaron a policías estatales.

Policiaca

REDACCIÓN - 2019-02-08

Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Policía Estatal dejó como saldo preliminar una persona muerta.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía sobre la Avenida Lázaro Cárdernas de la ciudad de Xalapa, a la altura de un autolavado, y en las inmediaciones de Urban Center.

De acuerdo con los reportes policiales, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública interceptaron un taxi al que marcaron el alto a la altura del hotel El Dorado, y en lugar de detenerse, iniciaron la refriega.

Eran tres sujetos que se trasladaban a bordo de la unidad 6197 placas A242DXDR; uno de ellos fue abatido por los policías, mientras una persona más fue detenida, y el tercer sujeto intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido metros más adelante, donde también se le aseguró un arma larga.

La avenida fue cerrada a la circulación entre las calles Gildardo Avilés e Ismael Cristein, después de acordonar la zona, autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo sin que hasta el momento se haya proporcionado la identidad de la víctima.



TEMAS RELACIONADOS:

|