Maestra veracruzana es ejecutada en Palo Mulato, Tabasco

+La profesora, de nombre Nora "N", de 42 años de edad, con licenciatura en Educación Primaria, era originaria de Veracruz.

Policiaca

PRESENCIA - 2019-02-12

Una maestra de educación primaria fue acribillada cuando comía en una fonda del ejido Palo Mulato; los sicarios luego de ejecutar a la docente se llevaron su vehículo, el cual fue hallado incinerado en un camino vecinal, horas más tarde.

La profesora, de nombre Nora "N", de 42 años de edad, con licenciatura en Educación Primaria, era originaria de Veracruz, pero que desde hace años radicaba en la zona donde el domingo fue ultimada de varios balazos, narraron sus familiares.

Los lamentables hechos se suscitaron a las once de la noche del domingo en la taquería "Batata", lugar que fue irrumpido por al menos tres personas que portaban armas de fuego en mano, y que se enfilaron hasta la mesa de la maestra a quien le dispararon en repetidas ocasiones a quemarropa, mientras que algunos comensales corrían para guarecerse del tiroteo.

El grupo de homicidas, tras perpetrar el ataque, tomaron las llaves del auto de Nora para escapar en dirección al Poblado C-23, lugar donde horas más tarde dicho vehículo y el utilizado por los mismos delincuentes, fueron hallados consumidos por el fuego, con la intención de borrar cualquier indicio que pudiera ser dejado por los criminales.

Hasta el ejido se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento del cuerpo de la profesora, misma que presentaba más de 5 impactos de bala, lo que le provocó la muerte en cuestión de segundos, sus restos fueron enviados al Semefo de La Venta.

Sobre la banqueta y dentro del negocio fueron hallados casquillos percutidos de al menos dos calibres diferentes, los cuales fueron embalados y enviados ante el Fiscal del Ministerio Público.

TEMAS RELACIONADOS:

|