Policía Naval rescata a 4 en Acayucan; entre los detenidos hay dos menores

+La Policía Naval fue alertada sobre la presencia de vehículos aparentemente abandonados, al llegar, vieron a los sospechosos escapar

Policiaca

Diario de Xalapa - 2019-02-16

Cuatro hombres que se encontraban secuestrados fueron rescatados por la Policía Naval tras un operativo registrado en la localidad Monte Grande, de este municipio. Cuatro presuntos responsables, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos.

Los elementos de la Policía Naval fueron alertados sobre la presencia de vehículos aparentemente abandonados en las inmediaciones de un rancho. Al llegar al lugar los uniformados y vieron a los sospechosos que intentaban escapar.

De inmediato se inició una persecución en la que fueron detenidos los presuntos secuestradores. Posteriormente los navales revisaron las camionetas y encontraron maniatados y vendados de los ojos a cuatro personas, una de ellas de Sayula de Alemán y tres de San Andrés Tuxtla.

Luego de rescatarlos, los militares llevaron a los secuestrados a un hospital, donde quedaron internados, pues presentaban diversas heridas y huellas de violencia.

En el lugar de los hechos fueron decomisadas tres armas largas y al menos seis camionetas con reporte de robo.

Este viernes los presuntos secuestradores quedaron a disposición de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro.

TEMAS RELACIONADOS:

|