Violencia en Veracruz por combate al crimen; ejecutadas a dos en Texistepec

+El gobernador de Veracruz afirmó que la violencia que azota a la entidad se debe al combate contra el crimen organizado

Policiaca

Agencias - 2019-03-16

Hacia las 3 de la tarde, fue reportada la ejecución de dos personas en el tramo de la carretera Acayucan-Jáltipan, a la altura de la desviación a la comunidad Zacatal. Los fallecidos viajaban en una camioneta PickUp, verde, placas RG-20-602, del estado de Nuevo León.

Junto a los dos cuerpos que fueron dejados en una camioneta Chevrolet cerca de la comunidad de Hipólito Landero, fue dejada un narcomensaje en donde se expresa que la lucha es contra los “puercos” y no con el pueblo.

En el mensaje se podría apreciar lo siguiente:

”Estas son las lacras perros de FC, jale que ustedes nunca hicieron, cero mamadas… puercos en el sur, a las demás autoridades el pedo solo es contra los puercos que le causan daño al pueblo” (SIC) se aprecia en el cartel.

Algunos automovilistas reportaron que dieron aviso sobre el hecho, pero lo que sorprendió es que no había presencia policiaca por la zona, a pesar de la situación de riesgo que han padecido en las últimas horas. Las calles en ciudades como Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan, Jáltipan y San Juan Evangelista, lucieron semivacías.

El gobernador de Veracruz afirmó que la violencia que azota a la entidad se debe al combate contra el crimen organizado; narcotraficantes siguen colocando mantas, atacando instalaciones de seguridad y ejecutando personas


TEMAS RELACIONADOS:

|