Rescatan a dos jovencitas secuestradas en el municipio de Boca del Río

+Elementos de la Fuerza Civil hallaron a las dos adolescentes que fueron secuestradas por supuestos integrantes del CJNG en Boca del Río

Policiaca

Agencias - 2019-03-17

Dos menores fueron rescatadas por elementos de la Fuerza Civil de Veracruz; tras ser privadas de su libertad por supuestos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El hallazgo de las menores, se ocurrió en el fraccionamiento Las Vegas 2 en el municipio de Boca del Río en Veracruz.

Las autoridades reportaron haber recibido una denuncia ciudadana que notificó que; en la avenida San José de Calasanzs entre las calles Río Papaloapan y Ejército Mexicano, una camioneta Nissan Pathfinder blanca; con placas XZR912A, fue vista con siete hombres armados que tenían sometidas a dos mujeres.

Por lo que los uniformados hicieron un operativo para el rescate de las menores; en el cual aseguraron la camioneta, dos armas cortas y una larga, cartuchos útiles de diferentes calibres, tres cargadores, lonas con las siglas CJNG y equipo táctico. Mismos que fueron remitidos a la Fiscalía Regional de Veracruz.

Por otro lado, este rescate forma parte de un operativo regional en el que se combate a grupos de la delincuencia organizada en el corredor Cuitláhuac-Cosamaloapan.

Estos operativos además, incluyen fuerzas militares y de la Policía Federal.

TEMAS RELACIONADOS:

|