Continúa violencia en Veracruz: ejecutan a pareja en Córdoba

+A una cuadra del palacio municipal

Policiaca

JOSÉ GUERRERO/ El Dictamen - 2019-03-18

Un hombre y una mujer fallecieron luego de recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego, al ser agredidos cuando se encontraban a una cuadra del Palacio Municipal, los delincuentes lograron escapar.

El hecho se suscitó alrededor de la medianoche de ayer, cuando un hombre que fue identificado como Alejandro Durán se encontraba con una mujer en la avenida 2 y calle 2 de la colonia centro.

Versiones indican que en ese momento fueron interceptados por sujetos armados, sin mediar palabras abrieron fuego contra la pareja. Tras las detonaciones los agresores escaparon aprovechando la escasa vigilancia.

Ataque armado a bar de Paso del Macho deja un muerto y un herido
Rapiñan remolque de Coca-Cola impactado por tren en Tejería
El conductor del Taxi 1284 al percatarse de lo ocurrido auxilio a los lesionados, donde los traslado al Hospital de la Cruz Roja para su atención, pero al parecer la unidad de alquiler recibió impactos de proyectil de arma de fuego, mientras que personas que se encontraban en el lugar pidieron la presencia de las fuerzas del orden.

Al llegar al nosocomio de la benemérita institución donde fueron atendidos por los paramédicos, lamentablemente fallecieron minutos más tarde debido a sus lesiones.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda de los responsables. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|