Choque en carretera carretera Poza Rica-Cardel deja 6 muertos

+Un automóvil se impactó con otra unidad y un autobús de pasajeros en la carretera Poza Rica-Cardel, lo que dejó también ocho personas lesionadas.

Policiaca

ISABEL ZAMUDIO / Milenio.com - 2019-03-18

Un choque en el kilómetro 42 de la carretera Poza Rica-Cardel, en Veracruz, dejó seis personas muertas y ocho lesionadas.

​Autoridades señalaron que un automóvil Nissan Tiida, con placas del Estado de México, se impactó contra otro vehículo y un autobús de pasajeros de la lína Vía en el tramo Papantla-Gutiérrez Zamora.

Detallaron que tres adultos y tres menores de edad, integrantes de una misma familia, fallecieron por el accidente.

Fueron identificados como Juan Carlos Leyva Calderón, de 48 años; Juana Yadira Leyva Calderón, de 32; David, de 28, y los menores C.D.L.G ,de 2 años; A.C.L.G, de 10 meses; y J.A.L.G, de cuatro años.

Elementos de la Policía Municipal, Federal y de Servicios Periciales acudieron a la zona del accidente para acordonar la zona, mientras que paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender y trasladar a las seis personas heridas a hospitales.

Los lesionados fueron identificados como María del Socorro Leyva Calderón, de 24 años; Adriana Martínez Guzmán, de 32 años; Concepción Álvarez Salazar, de 49 años; Yaret Martínez Álvarez, de 25 años; Julio Álvarez, de 85 años; María Guillén Ascencio, de 32 años; y los menores J.S.L.G, de 2 años; y Y.R.J, de 4 años.

TEMAS RELACIONADOS:

|