Macabro hallazgo en Xalapa, tiran dos cuerpo envueltas en bolsas de basura

+En Fortín ejecutan a hombre dentro de su camioneta

Policiaca

REDACCIÓN - 2019-03-19

Con narco mensajes rubricados por un grupo de la delincuencia organizada, fueron localizados los cuerpos de dos personas envueltas en bolsas de basura un costado de la carretera Xalapa-Alto Lucero.

El hallazgo se registró la mañana de este martes a la aldea de la comunidad La Tranca, perteneciente a la congregación El Castillo, en Xalapa.

La zona fue celosamente custodiada por la policía, en tanto, personal forense realizó las diligencias de campo en la escena del crimen.



EN FORTÍN DE LAS FLORES EJECUTAN A HOMBRE DENTRO DE SU CAMIONETA

Un hombre que viajaba en su camioneta fue ejecutado a balazos esta mañana, por sicarios que lo intervinieron en el fraccionamiento Villa de las Flores, a la altura de la desviación del camino de terracería a Monte Salas. Los hechos ocurrieron esta mañana cuando el acribillado manejaba la camioneta Ford Ranger con cabina y carrocería azul, en el camino del citado fraccionamiento.

Cuando estaba por incorporarse a la desviación a Monte Salas desconocido se le emparejaron en otro vehículo y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones provocándole la muerte instantánea. Lugareños reportaron a la policía las detonaciones de arma de fuego por lo que elementos de Seguridad Pública del Estado se trasladaron al sitio y fue como confirmaron la ejecución.

TEMAS RELACIONADOS:

|