VERACRUZ: Balean a maestro frente a CBTIS 124

La victima fue trasladada al hospital para su atención, pero falleció. En un comunicado la PGJ informó que ya inició las investigaciones

Policiaca

COMUNICADO - 2012-02-10

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició las investigaciones correspondientes por el asesinato de un hombre en el puerto de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en la colonia Reserva 1 de Tarimoya cuando un sujeto desconocido lo agredió con un arma de fuego; de inmediato fue trasladado al hospital para su atención médica, muriendo más tarde.

Fuerzas del orden se trasladaron al lugar e iniciaron un operativo para dar con el responsable.

Al lugar llegaron agentes del ministerio público para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

INFORMACIÓN DE HUGO MOALES

De dos tiros en el cuello, murió un ingeniero y profesor de la escuela CEBETIS 124, esto cuando salía de laborar, desconociéndose el móvil del homicidio.

Rápida movilización por parte de las corporaciones policiacas, se suscitó la tarde de ayer al tener conocimiento de una persona lesionada por disparos a las afueras de dicha institución educativa, ubicada en la calle 16 de Septiembre entre 5 de Febrero y 30 de Octubre del Ejido Vergara Tarimoya.

Al arribar se percataron que en el lugar se encontraban paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por el lesionado, confirmando la muerte del hombre quien presentaba dos impactos de bala a la altura del cuello.

También arribaron agentes ministeriales y de servicios periciales, encargándose de realizar las respectivas diligencias para posteriormente hacer el levantamiento del cadáver, para ser llevado al IMEFO, y hacer la necro cirugía de ley.

Gracias a las primeras investigaciones, se logró saber que el finado respondía en vida al nombre de Melquiades Fermín Martínez Delgado, de 58 años, ingeniero y profesor del CEBETIS 124.

Mientras testigos mencionaron a las autoridades que el profesor salía del plantel educativo, se disponía a subir a su automóvil tipo Lancer rojo, cuando fue interceptado por una persona.

Después de dialogar por unos instantes, Martínez Delgado salió corriendo, su agresor le disparó en varias ocasiones, al llegar a un negocio de comida cayó desvanecido.

En el lugar fue encontrada una bala sin percutir la cual estaba sobre el pavimento, además de dos cartuchos percutidos y a unos metros una camioneta Cherokee de color blanco estacionada la cual presentaba un impacto de bala así como manchas de sangre.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que el caso ya es investigado por el ministerio público.

TEMAS RELACIONADOS:

|