El robo podría ser el móvil de crimen de huesero

+ Aunque las indagatorias en relación al móvil del homicidio del huesero Ricardo Domínguez Hernández, continúan, se ha informado de manera extraoficial que el robo o una riña entre ebrios, pueden ser el móvil.

Policiaca

David González Cruz - 2016-11-23

Aunque las indagatorias en relación al móvil del homicidio del huesero Ricardo Domínguez Hernández, continúan, se ha informado de manera extraoficial que el robo o una riña entre ebrios, pueden ser el móvil.

El o los autores del crimen se encuentran prófugos de la justicia por lo que las autoridades ministeriales continúan indagando para dar con su paradero y llevarlos ante la justicia para que respondan por los hechos.

El robo o una riña callejera o de cantina pueden ser el motivo por el cual fue atacado con arma blanca Ricardo Domínguez Hernández, quien contaba con 50 años y vivía en el Barrio Cuarto de este municipio.

Entre quienes fueran sus amistades o vecinos, aseguran que algo ocurrió ese día cuando el hoy finado comenzó a ingerir bebidas embriagantes y se corrió la parranda hasta el lunes pasado.

A decir de quienes lo conocían, éste no era problemático, no tenía antecedentes penales y tampoco se sabía si tenía algún problema fuerte con alguien, por lo que creen que el estado etílico en que se encontraba, alguien intentó despojarlo de sus pertenencias y puso resistencia.

Las autoridades ministeriales no descartan ninguna línea de investigación por lo que las investigaciones siguen para dar con la identidad y ubicación del o los criminales.

TEMAS RELACIONADOS:

|