Estancadas las indagatorias de crimen

+Se ha complicado para las autoridades ministeriales muy a pesar de que es más que obvio que se trató de un pleito de ebrios y drogadictos.

Policiaca

David González Cruz - 2016-12-01

El caso del homicidio del individuo Luis Ángel Herrera Garnica, ocurrido la tarde del 25 de noviembre pasado en la colonia 8 de Mayo, de este municipio, se ha complicado para las autoridades ministeriales muy a pesar de que es más que obvio que se trató de un pleito de ebrios y drogadictos.

Los familiares de la víctima quienes son los primeros interesados en que los hechos sean esclarecidos, han aportado datos que a estas alturas ya hubiera llevado a la captura de los asesinos, sin embargo, nada ha ocurrido gracias a la deficiencia con la que actúan los encargados de las indagatorias.

El crimen cometido por la delincuencia común, ocurrió la tarde del viernes 25 de noviembre cuando un trío de sujetos ebrios o drogados caminaban cerca de las vías del tren, entre las colonias 8 de Mayo y Carlos Salinas de Gortari.

Una discusión entre los tres acabó con la vida de Luis Ángel Herrera Garnica, quien recibió machetazos en cuello, rostro y cabeza; perdiendo la vida en el mismo acto.

Una vez atacado a machetazos a su compañero de parranda, los homicidas se dieron a la fuga, según la versión de testigos.

A casi una semana de ocurrido el asesinato, nada hay con relación a los hechos y muy probablemente nunca den con el paradero de los responsables, pues es poco el interés por esclarecerlo.

TEMAS RELACIONADOS:

|