Nadie ha reclamado a ejecutado de Las Matas

+Hoy jueves se cumplen doce días de que un sujeto apareció ejecutado cerca del basurero municipal, en la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, en Las Matas, y nadie lo ha reclamado.

Policiaca

David González Cruz - 2016-12-22

Hoy jueves se cumplen doce días de que un sujeto apareció ejecutado cerca del basurero municipal, en la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, en Las Matas, y nadie lo ha reclamado.

En caso de que en las próximas horas ningún familiar lo reclame, podría ser enviado a la fosa común pues el estado de descomposición ya es avanzado.

Como se ha informado, la mañana del pasado 10 de diciembre, fue encontrado sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino, presentando huellas de violencia y un balazo en la cabeza; tenía puesto un pantalón de mezclilla y una playera en color verde.

El cadáver del individuo de aproximadamente 35 años, fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de este municipio donde hasta ayer continuaba debido a que ningún familiar lo ha reclamado. Si la familia no comparece ante la autoridad correspondiente en esta semana, podría ser enviado a la fosa común.

TEMAS RELACIONADOS:

|