Tirotean a repartidor; le robaron su moto

+El empleado repartidor de una farmacia, identificado como Kevin Edmar Rodríguez Hernández, de 24 años, resultó herido en el pie izquierdo

Policiaca

David González Cruz - 2016-12-23

El empleado repartidor de una farmacia, identificado como Kevin Edmar Rodríguez Hernández, de 24 años, resultó herido en el pie izquierdo al momento en que dos sujetos desconocidos lo despojaron de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche del pasado miércoles cuando la víctima acudió a entregar unos medicamentos a la colonia Santa Clara de esta ciudad.

En la calle Guillermo Prieto del sector en mención, fue interceptado por dos individuos armados quienes lo obligaron a entregar una cangurera donde guardaba el dinero en efectivo y se apoderaron también la moto marca Suzuki, color azul, con placas de circulación X2NLW.

Para evitar que el empleado pusiera resistencia o los siguiera, le dispararon con una pistola, logrando herirlo en el pie izquierdo por lo que vecinos del lugar dieron aviso al personal de la Cruz Roja que de inmediato acudió a auxiliar al lesionado.

TEMAS RELACIONADOS:

|