Asaltan a taxista del sitio terminal

+Despojandolo de dinero en efectivo de la cuenta del día y de algunos artículos personales

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-12-26

Sujetos desconocidos hicieron das suyas al sorprender aún trabajador del volante, despojandolo de dinero en efectivo de la cuenta del día y de algunos artículos personales dejandolo abandonado rumbo a la localidad de San Pedro Tlapacoyan, dando parte a las autoridades policiacas.

Un trabajador del volante fue víctima de un robo por parte de dos sujetos desconocidos, siendo abordada la unidad número 26 del sitio terminal, quienes solicitaron un viaje a la localidad señalada, prestando el servicio pero al llegar a la localidad señalada fue atracado por los ocupantes de la unidad.

Quienes lo llevaron hacia unas brechas para que no pudiera pedir ayuda de alguna persona, aprovechando el lugar donde le fue quitado el dinero y la carátula del autoestéreo, por suerte no le hicieron daño al conductor.

Ese hecho fue informado al personal uniformado, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido pero desafortunadamente los asaltantes ya se habían dado a la fuga entre las huertas, no logrando resultados positivos.

TEMAS RELACIONADOS:

|