Grave propietario de una tienda

+ Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en una pequeña tienda de la colonia Manuel Alberto Ferrer, donde dejaron seriamente lesionado al propietario del lugar

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-12-26

Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en una pequeña tienda de la colonia Manuel Alberto Ferrer, donde dejaron seriamente lesionado al propietario del lugar el cual se debate entre la vida y la muerte en la ciudad de Xalapa al recibir varios impactos de bala en la cabeza.

Los hechos de dieron en la esquina de las calles Antonio Plaza y 22 de Noviembre de la colonia señalada, esto al interior de la tienda Los Cuates, donde Félix Leonardo Guevara de 37 años de ocupación comerciante presentaba lesiones en la cabeza.

Toda vez que al parecer fue agredido con una arma de fuego, señalando que fue agredido por dos personas con armas de fuego de con flexión delgada estatura mediana pelo lacio y tez clara, quienes se dieron a la fuga abordo de un vehículo que desconoce el modelo y marca, tomando rumbo desconocido.

Por ello fue solicitada la ambulancia de comisión nacional de emergencia al quien traslado al lesionado en el hospital de la comunidad de Tlapacoyan quien al llegar al hospital fue atendido por el medio de urgencias señalando que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Lesión que lo puso entre la vida y la muerte, por lo que tuvo que ser trasladado a la ciudad de Xalapa para su atención medica situación por la cual fue abierta una carpeta de investigación en torno al caso.

TEMAS RELACIONADOS:

|