Asaltos y accidentes en carreteras de Veracruz, deja un saldo de 10 lesionados y un muerto

+Un tráiler se incendió tras chocar contra una barda, Asaltan y matan a trailero.

Policiaca

Noticieros Televisa - 2016-12-29

Un tráiler que circulaba sobre la Avenida Rafael Cuervo, al norte de la Ciudad de Veracruz, con dirección a Xalapa, se impactó contra el muro de contención y la cabina se quemó.

El accidente ocurrió en la mañana de este jueves

Hasta el momento no se han reportado lesionados; Bomberos de Veracruz sofocaron el siniestro.

La circulación en la carretera Veracruz-Xalapa no ha sido cerrada, sin embargo el tránsito vehicular es lento por las labores de las corporaciones de auxilio.

Asaltan y matan a trailero en carretera de Veracruz

Un conductor de un tráiler fue asesinado y su pareja quedó gravemente lesionada al ser asaltados.

Los hechos se registraron en la carretera federal Cuitláhuac - La Tinaja cuando el trailero fue interceptado por sujetos armados a la altura de la comunidad La Tinaja.

Los asaltantes tomaron el control del camión de doble caja con productos refrigerantes y al llegar al kilómetro 55 bajaron al chofer al cual asesinaron mientras que su pareja era ultrajada y lesionada gravemente.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la mujer a un hospital de Córdoba, mientras que un fiscal tomaba conocimiento del cuerpo.

Del tráiler y de la mercancía no se sabe nada.

Auto choca contra tráiler en Veracruz; hay 4 heridos

Paseantes provenientes del estado de Hidalgo resultaron lesionados al impactarse el auto en que viajaban contra un tráiler.

El accidente ocurrió en una curva de la carretera 180 tramo Álamo-Tihuatlán cerca de la localidad El Árbolito en el municipio de Álamo.

Tras el choque, el auto compacto salió de la carretera con sus cuatro ocupantes dentro, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Poza Rica por las lesiones que presentaban.

La familia procedía de Huejutla, Hidalgo y se dirigían a Cempoala donde pasarían las fiestas de fin de año.

El conductor del tráiler permaneció en el lugar del percance al resultar ileso.

La carretera permaneció cerrada a la circulación durante 4 horas en ambos sentidos.

Cuatro lesionados, saldo de choque entre camioneta y taxi

Sobre la carretera Jalcomulco-Totutla aconteció un fuerte choque entre un taxi y una camioneta, dejando como cuatro personas lesionadas.

Los vehículos involucrados son una camioneta marca Ford, tipo F350, color blanco, placas de circulación 341AJ5, conducía por David Ricardo D.G., de 28 años de edad y un automóvil Nissan, tipo Tsuru, conducido por Edmundo B.

Al lugar del siniestro acudieron paramédicos y elementos de la Policía Estatal para auxiliar a las personas heridas, quienes fueron identificados como David Ricardo D.G. conductor del taxi, Velia M., de 30 años; Raquel P. y Arturo P, ellos pasajeros del taxi.

El Pueblo de Jalcomulco se encuentra a 43 kilómetros de la ciudad de Xalapa, mientras que Totolutla a 73.

TEMAS RELACIONADOS:

|