Camioneta se sale de la carretera

+Los daños fueron considerables.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-09

Un accidente se dio sobre la carretera Tlapacoyan – Atzalan a la altura del Barrio de Itzapa, esto cuando una camioneta se había salido de la cinta asfáltica, donde se pensaba que había varios lesionados.

Estos hechos se dieron cuando un ebrio sujeto quien conducía sin la mínima precaución, salió de la colonia Fredepo y al acelerar perdió el control de la unidad para terminar dentro de una propiedad privada y dándose a la fuga.

Llegando la unidad de la policía municipal, quienes notificaron de una camioneta Ford, tipo S10, de la cual el conductor era un vecino de la colonia, señalando varias personas que se encontraban en el lugar que el accidente se suscitó tras una falta de pericia al conducir

De este accidente el conductor al parecer perdió el control de su camioneta saliéndose del camino y terminar en un pequeño barranco terminando seriamente dañada la unidad.

Tras este accidente fue necesaria la presencia de la policía federal quien se hizo cargo de la unidad y ordeno su trasladado al corralón correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|