Sin pistas del secuestrado

+ A cinco días de ocurrido el plagio de Juan Carlos Carmona Jasso y el asesinato de su hermano Juan Antonio, nada se sabe del paradero del primero

Policiaca

David González Cruz - 2017-01-09

A cinco días de ocurrido el plagio de Juan Carlos Carmona Jasso y el asesinato de su hermano Juan Antonio, nada se sabe del paradero del primero, y más aún cuando familiares se han vuelto herméticos hasta con las mismas autoridades ministeriales que investigan el caso.

Debido a lo anterior, a casi una hermana de ocurrido el doble hecho violento, las indagatorias se encuentran estancadas o posiblemente porque la familia no quiere que las autoridades interfieran para poder rescatar a su familiar de quien hasta ayer domingo se supone que no aparecía.

Como se ha informado, la mañana del miércoles cuatro, sujetos armados que viajaban en un vehículo tipo Jetta, en color rojo, interceptaron la unidad tipo Chevy, color blanco, matrícula YJR-13-14, donde viajaban los hermanos Juan Carlos y Juan Antonio, en la calle Berlín esquina Río de Janeiro, en la colonia Nueva Mina.

En ese momento accionaron armas de fuego y lesionaron de muerte a Juan Antonio y se llevaron a Juan Carlos, con rumbo desconocido.

El herido fue trasladado al hospital pero murió debido a que las heridas que sufrió dañaron órganos vitales. A casi una semana de los hechos, nada se sabe del paradero de Juan Carlos Carmona Jasso.

TEMAS RELACIONADOS:

|