Lo ejecutan antes de llegar a su casa

+Vecino de la Otra Banda recibió varios impactos de bala

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-18

Un sangriento hecho se dio en la localidad de la Otra Banda perteneciente al municipio de Tlapacoyan, donde fue ultimado a balazos una persona que viajaba en su vehículo con dirección a su domicilio no logrando su cometido al recibir cinco impactos de bala.

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 horas cerca del rancho el Tepeyac, cuando fue notificado el personal de la policía municipal que en la localidad antes señalada se encontraba una persona lesionada, solicitando de manera rápida una unidad policiaca y una ambulancia.

Acudiendo los uniformados a verificar el hecho encontrando a una persona lesionada por arma de fuego, la cual ya no fue necesario debido a que ya había perdido la vida el conductor de un vehículo Spark color verde, modelo 2016 con placas del estado de Veracruz.

Situación por la que fue acordonada la zona, para preservar los indicios en el área del crimen, lamentablemente la actuación de la policía municipal tras la llegada de los reporteros fue cuestionable al tratar de tapar el sol con un dedo al no permitir el trabajo periodístico.

Tras lo sucedido fue necesaria la presencia del personal de la policía ministerial y servicios periciales, así como personal de la FGE para iniciar las diligencias de rigor en el lugar del crimen.

Lográndose saber que la persona occisa respondía al nombre de Eduardo Roque Parra de 38 años, con domicilio conocido en la localidad de La Otra Banda, de ocupación corredor de limón.

El cual recibió cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, además de un rosón en el hombro derecho, además de ser encontrándose varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, tanto el cuerpo como los indicios levantados fueron trasladados al SEMEFO de la ciudad de Martínez de la Torre para las diligencias de ley.

TEMAS RELACIONADOS:

|