Le cayó su camioneta

+Esto tras un descuido cuando revisaba la unidad y provocarle la muerte de manera instantánea, siendo necesaria la presencia de las autoridades correspondientes.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-19

La madrugada de este martes un vecino del municipio de Jalacingo perdió la vida al caerle encima su propio vehículo, esto tras un descuido cuando revisaba la unidad y provocarle la muerte de manera instantánea, siendo necesaria la presencia de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron cerca de las 6:30 horas, cuando fue reportado el hecho al personal de la policía municipal, sobre los hechos suscitados en la Privada Juárez de la zona centro de esta ciudad hasta donde se trasladaron los uniformados para tomar conocimiento de lo sucedido.

Al llega al lugar se percataron que se encontraba una persona atrapada debajo de una camioneta, solicitando los cuerpos de auxilio quienes no pudieron hacer nada debido a que ya no presentaba signos vitales.

Por esta situación fue necesaria la presencia del personal de la policía ministerial, servicios periciales y de la FGE, quienes se entrevistaron con familiares de la persona fallecida quien fue identificada como Misael Pérez Aguilar de 38 años de edad, con domicilio conocido en privada de Juárez de la zona centro.

Las personas entrevistadas señalaron que el ahora occiso se encontraba revisando su vehículo, siendo una camioneta Ford Lobo color gris con placas de circulación XM-91655 del estado de Veracruz.

La cual levanto con un gato hidráulico, el cual resbalo de manera inesperada originándose la caída de la unidad sobre el afectado a quien le provocó la muerte de manera instantánea.

Tras realizar las diligencias de rigor el personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cadáver para ser trasladado al semefo de la ciudad de Altotonga donde se le practicaría la necropsia de rigor.

TEMAS RELACIONADOS:

|