Se estampa contra una camioneta

+Un motociclista al conducir aparentemente a exceso de velocidad se estampo contra una camioneta

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-19

Un motociclista al conducir aparentemente a exceso de velocidad se estampo contra una camioneta tipo estaquitas, esto sobre las calles Vicente Suarez y 13 de septiembre de la colonia Luis Escobar Toledano, a un costado del campo de dicha colonia donde por suerte solo se dieron daños materiales.

Siendo necesaria la presencia de la policía municipal de esta ciudad, debido a que el conductor de la motocicleta había resultado golpeado, requiriendo también la presencia de una ambulancia que al final no fue necesaria.

Llegando hasta ese lugar la unidad con varios uniformados, quienes al llegar al lugar se encontraron con una camioneta de la marca Nissan, modelo 1993, color blanco con gris, con placas de circulación XU-308-303 del estado de Veracruz.

En el lugar también se encontraba una motocicleta color azul con negro, la cual presentaba ligeros daños, esto tras impactarse contra la camioneta señalada, situación provocada por que el conductor de la unidad viajaba a exceso de velocidad.

Tras este accidente fue necesaria la presencia del personal de transito del estado quienes se hicieron cargo de las unidades así como de los conductores para realizar el deslinde de responsabilidad y trasladarlos a la delegación de tránsito.

TEMAS RELACIONADOS:

|