Casi matan a empleado en el “Blau”

Está grave

Policiaca

David González Cruz - 2017-01-31

Un riña al interior del antro conocido como “Blau”, ubicado en la avenida Justo Sierra esquina Manzanillo de la colonia El Palmar, dejó una persona herida con arma blanca cuyo estado de salud es sumamente delicado. El lesionado responde al nombre de Oliver X., y es empleado de conocida cadena farmacéutica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas de ayer lunes cuando se armó la disputa entre jóvenes embrutecidos por el alcohol que protagonizaron la riña con el saldo ya mencionado.

El herido fue auxiliado por paramédicos y llevado a la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde su estado de salud -hasta la tarde de ayer- era reportado como grave pues presenta heridas en abdomen tórax y cráneo.

Cabe mencionar que en dicho antro cuyo administrador –hasta hace unos meses, era el mismo del “El Mandara” (hoy Maracuya)-, se han registrado hechos sangrientos. Recientemente, en el “El Maracuya” un sujeto fue asesinado a tiros y por dicha acción fue clausurado pero ya reabrió sus puertas, por tercera vez.

El brutal ataque hacia el empleado que hoy se encuentra grave, ocurrió exactamente 24 horas después de la sangrienta riña suscitada en la colonia Gravera, en el salón “Madangola” durante una fiesta a “San Vicente Ferrer”. En ningún de los casos actúo la policía.

TEMAS RELACIONADOS:

|