Familiares de lesionado exigen justicia

+Familiares del empleado José Antonio Gutiérrez Zepeda, exigen justicia pues el viernes 30 de diciembre del año 2016, dicha persona resultó herida luego de que la motocicleta donde viajaba fue impactada por un taxi

Policiaca

David González Cruz - 2017-01-31

Familiares del empleado José Antonio Gutiérrez Zepeda, exigen justicia pues el viernes 30 de diciembre del año 2016, dicha persona resultó herida luego de que la motocicleta donde viajaba fue impactada por un taxi y el conductor se ha negado a responder por las heridas y daños; al momento la unidad causante del percance no ha sido asegurada por la autoridad ministerial a pesar de que hay denuncia penal.

De acuerdo con la familia de la víctima, los hechos ocurrieron cuando Gutiérrez Zepeda conducía una motocicleta de su propiedad. En la colonia Carlos Salinas de Gortari, fue impactada por alcance por el taxi que es propiedad de la señora Rosa María Morales.

Ni la dueña ni nadie ha respondido por los gastos médicos que se han realizado y mucho menos por los daños a la moto, muy a pesar de que hay denuncia ante la fiscalía correspondiente.

Ayer la familia acudió a entregar un oficio de investigación a la Policía Ministerial (PM) pero tal parece que a los agentes o a su comandante les importa poco dar cumplimiento al orden de la autoridad correspondiente y más cuando se trata de personas de escasos recursos.

TEMAS RELACIONADOS:

|