La Cachorra y el Cholo vuelven a asaltar

+Esto tras el señalamiento directo de una persona a quien habían despojado de su bolso,

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-01

Dos sujetos reincidentes fueron detenidos por la policía municipal de Altotonga esto tras el señalamiento directo de una persona a quien habían despojado de su bolso, emprendiendo la huida con lo robado pero no logrando el cometido de huir de la acción de la justicia.

Fue tras una llamada telefónica a las instalaciones de la policía preventiva en la que notificaban que dos sujetos acababan de asaltar a una persona del sexo femenino, a quien habían despojado de un bolso con dinero y sus pertenencias.

Por lo que el personal policiaco inicio la búsqueda de los dos presuntos sujetos a quienes les fue encontrados cuadras adelante del lugar de los hechos, por lo que fueron remitidos a los separos de la preventiva para cuestionarlos sobre lo sucedido.

Quienes se identificaron como Jorge Alberto de la Cruz Hernández de 24 años ALIAS (LA CACHORRA) y Juan Carlos Aparicio Gonzales 16 años ALIAS EL (CHOLO), quienes fueron reconocidos por la persona agraviada solicitando la devolución de sus pertenencias.

Dichas personas detenidas son reincidentes debido a que en diversas ocasiones han sido detenidos por diversos delitos, de los cuales desafortunadamente los agraviados no procedente ante la autoridad competente.


TEMAS RELACIONADOS:

|