Violento robo a vivienda; amarraron a familia

+Hasta el coche se llevaron

Policiaca

David González Cruz - 2017-02-01

Ante la nula vigilancia por parte de las diversas corporaciones policiacas que hay en la ciudad, un comando integrado por sujetos fuertemente armados, ingresaron con violencia a una vivienda y tras amarrar a los miembros de una familia, se apoderaron de todo lo que de valor había y hasta de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2010.

La denuncia que ya fue presentada ante la fiscalía en turno por el jubilado Agustín Hernández Hernández, eran alrededor de las 03:00 de ayer martes cuando dormían tranquilamente y de repente hombres armados penetraron a habitación.

Los delincuentes los amagaron con las armas que portaban y de esta forma los sometieron, los ataron de pies y manos y se así se apoderaron de diversos objetos como dinero en efectivo, teléfonos celulares, cámaras fotográficas, entre otros.

Los hechos fueron reportados a la policía pero -como siempre sucede- los elementos llegaron tarde cuando los hampones habían logrado escapar con los objetos y vehículo Aveo, que al momento del hurto portaba placas de circulación YHD-16-47 del estado.

TEMAS RELACIONADOS:

|