Ex alcalde de Cosoleacaque, dueño de taxis piratas

+Elementos de Transporte Público interceptaron un taxi clonado y/o pirata -presuntamente- propiedad de la persona en mención.

Policiaca

David González Cruz - 2017-02-02

Tremendo escándalo armó en la vía pública ayer miércoles el ex alcalde perredistas de este municipio, Román García Martínez, luego de que elementos de Transporte Público interceptaron un taxi clonado y/o pirata -presuntamente- propiedad de la persona en mención.

Todo ocurrió en la calle principal de la colonia El Naranjito, cuando los agentes uniformados le marcaron el alto al conductor de un vehículo que a simple vista se veía oficial y del servicio de alquiler en la modalidad de taxi.

Pero, resultó que dicha unidad no portaba número económico, ni placas de circulación y muchos menos el permiso para prestar dicho servicio.
El conductor inmediatamente dio aviso al patrón y poco después llegó al sitio Román García, acompañado de una mujer, y de forma prepotente ordenó a los oficiales que dejaran circular el automóvil.
El individuo tras discutir con los elementos de Transporte Público, llamó por teléfono -supuestamente- a la capital del estado, usando sus influencias y minutos después la unidad pudo continuar sus recorridos y seguir pirateando. Todo quedó en eso, en un escándalo.

TEMAS RELACIONADOS:

|