Balean a conductor en intento de asalto

+En la carretera antigua

Policiaca

David González Cruz - 2017-02-04

Sujetos desconocidos que viajaban en un vehículo compacto, hirieron de un balazo al conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, en la carretera antigua a Coatzacoalcos.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de ayer viernes cuando la ahora víctima se dirigía rumbo al puerto de Coatzacoalcos.

Poco después de pasar el aeropuerto, fue interceptado por sujetos desconocidos que le ordenaron detuviera la marcha de la unidad pero como hizo caso omiso le dispararon y una bala logró impactar su humanidad.

Aún herido -afortunadamente-, el hombre pudo imprimir mayor velocidad y huyó rumbo al puerto de Coatzacoalcos y poco antes de llegar, algún testigo reportó los hechos a la policía y fue interceptado por elementos policiacos a quienes relató lo ocurrido y procedieron a pedir el apoyo de paramédicos para auxiliarlo y trasladarlo a un hospital del vecino puerto.

Desgraciadamente, como siempre, la policía nada hizo por aprehender a los atacantes que lograron huir tras su frustrado objetivo.

TEMAS RELACIONADOS:

|