Aparece degollado en Arroyo de Piedra

+Personal ministerial y la FGE se apersonaron en el lugar.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-09

Un macabro hallazgo se dio la mañana de este jueves en la localidad de Arroyo de Piedra, perteneciente al municipio Tlapacoyan, cuando un campesino se disponía a realizar sus labores diarias encontrando un cuerpo inerte a un costado de un camino parcelario.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 08:30 horas de este jueves, por parte del agente municipal de la localidad señalada refiriendo que el propietario de una parcela le había notificado del hallazgo de un cadáver.

Situación por la que fueron informado el personal de la policía municipal acudiendo al lugar señalado y acordonando el área del crimen para preservar la escena y poder recabar el mayor número de evidencias posibles.

Aunado a esto fue necesaria la presencia del personal de la policía ministerial, así como servicios periciales quienes realizaron las diligencias de rigor en el lugar señalado para realizar el levantamiento de indicios necesarios.

También fue necesaria la presencia del personal de la FGE para iniciarse la correspondiente carpeta de investigación y con ello el personal ministerial realizar las entrevistas necesarias a las personas que realizaron el hallazgo y la notificación a las autoridades policiacas.

Llevándose a cabo el levantamiento del cadáver, el cual únicamente portaba ropa interior tipo bóxer, no encontrándose identificación alguna del ahora occiso por lo que fue trasladado al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre para practicarle la necropsia de rigor debido a que mostraba una fuerte lesión en el cuello a la altura de yugular.

TEMAS RELACIONADOS:

|