Solo daños en choque

+Exceso de velocidad origino el accidente

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-13

Tras el exceso de velocidad de una camioneta provoco que se impactara contra un vehículo compacto el cual se llevó la peor parte quedando seriamente dañado al terminar estrellándose contra un poste propiedad de CFE, esto en la colonia Francisco Villa.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Guillermo Zúñiga y Prolongación Abasolo de la Colonia Francisco Villa lugar en donde estaban a media calle las unidades participantes.

La unidad más afectada fue un vehículo Topas de color negro que conducía Roberto Palestina Reyes quien menciono que el circulaba bien cuando de pronto se le apareció una camioneta Nissan color blanco propiedad de Ferretez misma que era conducida a exceso velocidad y al momento del impacto le daño uno de los laterales y su carro termino estrellándose contra el mástil propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

La unidad responsable fue una camioneta Nissan color blanco modelo 2009 con placas de circulación SK-57380, la cual únicamente sufrió daños en la parte delantera tras haberse estrellado y todo porque se dijo que el empleado de la Ferretez lleva prisa porque salía a comer a las dos de la tarde y ya se le había hecho tarde.

Al lugar arribo personal de transito quien ordenaron que las unidades fueran llevadas al corralón con el apoyo del servicio de una grúa para ser trasladadas al corralón y se deslinde la responsabilidad de los daños


TEMAS RELACIONADOS:

|