Se lesiona la cabeza tras caída

+Por lo que fue solicitado el apoyo para poder prestarle los primeros auxilios, acudiendo también algunas personas cercanas al lugar para poder prestar el apoyo necesario a la persona que se había lesionado.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-20

Una persona que realizaba sus compras en una conocida panadería de la zona centro de esta ciudad sufrió una caída desde su propia altura, así lo dio a conocer el parte de los paramédicos que lo atendieron, esto en un local de la calle Heroes de Tlapacoyan.

Por lo que fue solicitado el apoyo para poder prestarle los primeros auxilios, acudiendo también algunas personas cercanas al lugar para poder prestar el apoyo necesario a la persona que se había lesionado.

Quien se identificó como Ana María Martínez Peña 62 años, con domicilio en la zona centro de esta ciudad, quien presentaba una lesión en la cabeza, esto tras la caída que sufrió al bajarle la presión, lesión que no ponían en peligro su vida.

Por lo que el personal de Cruz Ámbar tras brindarle los primeros auxilios, decidieron trasladarla al hospital de esta ciudad para que le prestaran la atención médica necesaria.


TEMAS RELACIONADOS:

|