Derraparon con una motocicleta

+Un fuerte accidente sufrieron un par de personas que viajaban en una motocicleta, salvando la vida de milagro gracias a que únicamente sufrieron golpes leves y abrasiones en diferentes partes del cuerpo.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-20

Un fuerte accidente sufrieron un par de personas que viajaban en una motocicleta, salvando la vida de milagro gracias a que únicamente sufrieron golpes leves y abrasiones en diferentes partes del cuerpo.

Estos hechos se dieron sobre la carretera 129 Amozoc – Nautla a la altura del lugar conocido como La Granja, cuando viajaba una motocicleta donde el conductor perdió el control de la misma provocando que derrapara de manea aparatosa

Dichos lesionados fueron auxiliados por personas que transitaban en ese momento, quienes a la vez solicitaron la presencia de una unidad de la policía municipal y de una ambulancia, atendiendo a Ricardo Mora Ortuño de 42 años, de ocupación mecánico y con domicilio en calle Bocanegra número 501 de la colonia Boca Negra y Habacuc Vázquez Ramírez de 55 años edad, originario de Zaragoza, puebla.

Ambos salieron volando de su unidad golpeándose con el asfalto y quedando sobre la carpeta asfáltica y la moto obstruyendo el carril de circulación, de manera afortunada los golpes no fueron de gravedad, siendo lesiones leves.

Ambos jóvenes fueron trasladados al hospital civil de la ciudad, tomando conocimiento de los hechos el medio de guardia para darle la atención necesaria y con ellos después de algunas horas darlos de alta.

TEMAS RELACIONADOS:

|