Se estampa a tras de una camioneta

+Quedando seriamente lesionado el conductor de la unidad de dos ruedas, por lo que fue solicitado el apoyo de la municipal.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-20

Un motociclista que conducía con poca pericia termino impactándose contra una camioneta que circulaba con dirección al municipio de Atzalan, quedando seriamente lesionado el conductor de la unidad de dos ruedas, por lo que fue solicitado el apoyo de la municipal.

Los hechos se dieron sobre la carretera federal Tlapacoyan – Atzalan, a la altura de la colonia Miguel de la Madrid, donde la circulación con dirección al municipio de Atzalan era un poco lenta, cuando de repente un motociclista al no medir la velocidad y distancia se impactó contra la parte de atrás de una camioneta.

Por lo que el conductor de la motocicleta cayo al asfalto seriamente lesionado siendo solicitado el apoyo de una patrulla y una ambulancia para que atendieran a la persona quien se identificó como Diego Gregorio Arcos de 18 años, con domicilio en la calle Miguel de la Madrid de la colonia Hernández Ochoa, siendo atendido por el personal de cruz ámbar.

Mientras que el conductor de la camioneta afectada se identificó como Jorge González Hernández de 28 años con domicilio en la ciudad de México, quien señalo que el lesionado se había impactado contra su unidad.

Situación por lo que ambas unidades fueron trasladadas a las instalaciones de la preventiva por orden de la policía federal para hacer el deslinde de responsabilidades.



TEMAS RELACIONADOS:

|