Leve percance vial sobre el libramiento

+Solo leves daños materiales

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-22

Un leve percance vehicular se registró en la zona centro de esta ciudad a la altura de la calle Bocanegra entre Morelos y Narciso Mendoza, siendo solo mínimos daños materiales, situación que fue atendida por la policía municipal de esta ciudad y transito del estado.

En estos hechos participo una camioneta Nissan X-trail color blanco, con placas del estado de Veracruz, propiedad de Martín Murrieta Guerrero de 46 años con domicilio en la calle Constituyentes número 505 de ocupación comerciante, la cual presenta daños en sobre el costado, siendo leves los daños presentados.

Unidad que fue impactada por un motociclista el cual se dio a la fuga pero fue interceptado cuadras adelante, destacando que esta unidad era conducida por Ramón Rodríguez Vázquez de 20 años con domicilio en la colonia 22 de noviembre.

Situación por lo que fue solicitada la presencia del tránsito del estado para que los conductores llegaran a un acuerdo, quienes después de varios minutos no lograron establecer la manera de la reparación de los daños por lo la unidad responsable fue remolcad a la delegación.

TEMAS RELACIONADOS:

|