Pescador pierde la vida en una poza

+ Un vecino de la localidad de Cuazapotitan perdió la vida tras caer en una poza y ser arrastrado por la corriente

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-03-03

Un vecino de la localidad de Cuazapotitan perdió la vida tras caer en una poza y ser arrastrado por la corriente, esto después de que saliera a pescar pero por desgracias ya no logro regresar a su casa a lado de sus familiares, siendo informado este hecho a la policía municipal.

Debido a esta situación el personal uniformado se trasladó hasta el domicilio del ahora occiso para notificar a sus familiares, siendo informado el padre de este quien se identificó como Liberio Benavides Guevara, señalando que su hijo había salido a pescar.

Asegurando que había salido con otra persona, a quien también entrevistaron los uniformados, quien dijo llamarse Rodolfo Hernández Mota de 30 años de ocupación campesino con domicilio Cuazapotitan sección la loma y señalo que llegando al río se metieron a pescar.

Entonces se fue metiendo al centro del rio y fue arrastrado por las fuertes corrientes del agua y que él como pudo batallo para sacar a Francisco Benavidez Ordoñez hacia la orilla y ahí se percató que ya estaba ahogado así mismo dejándolo ahí y fue a darle partes a sus familiares.

Por lo que acudió el padre del occiso junto con otras personas para trasladarlo a su domicilio sin dar aviso a las autoridades, por lo que el personal uniformado dio parte a las autoridades ministeriales.

Debido a esto iniciaron las diligencias de rigor y trasladando el cuerpo al semefo de la ciudad de Altotonga, para poder practicarle la necropsia de rigor e iniciar la carpeta correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|