Encontronazo entre taxis en Papantla

+Dos personas, resultaron lesionadas…

Policiaca

Bernabé Vallejo Olvera - 2017-03-08

La imprudencia y el exceso de velocidad, provocada por un ruletero zamoreño; estuvo a punto de ocasionar una tragedia, al no respetar el alto en el entronque de Juárez y Voladores e impactarse contra otra unidad del servicio público de pasajeros y ocasionar, que dos pasajeras, resultarán con golpes y tuvieran, que se ingresadas a centros hospitalarios para su atención.

Los hechos, se suscitaron cuando Luis Juárez López a bordo del taxi numero ochenta y uno de Gutiérrez Zamora, marca Nissan y de color rojo con blanco; sin placas de circulación bajaba sin tomar las precauciones en la calle Voladores.

Al no hacer alto, al llegar a Juárez; impactó por su costado derecho al taxi 1221 de marca HUNDAY, sin placas y manejado por Benjamín Badillo, que se dirigía al centro de esta cabecera municipal, con dos pasajeros a bordo.

Resultando con lesiones en diversas partes del cuerpo; la señora Laura Córdoba viuda de Rojón Collado, quien tiene su domicilio en las inmediaciones del campo Anahuac, quien viajaba como pasajera en el asiento delantero y recibiendo la mayor parte del impacto.

Así como otra persona, que omitio sus generales; siendo auxiliados por voluntarios, que estaban en las inmediaciones del percance, solicitando la presencia de personal de Protección Civil, arribando una ambulancia donde fue trasladada la señora Laura Cordoba y la otra persona, se canalizó a la clínica 27 del IMSS.

Tomando conocimiento, el Jefe de Servicios José Cervantes de la delegación de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades.

………………

TEMAS RELACIONADOS:

|