Espectacular volcadura rumbo a Costa Esmeralda

+Hubo fuertes daños materiales…

Policiaca

Bernabé Vallejo Olvera - 2017-03-14

Daños materiales cuantiosos fueron el resultado de un accidente registrado en la carretera federal 180, esto a la altura del puente Las Cañas, cerca de la comunidad Soto y Gama.

Los hechos se registraron en este percance se vio involucrado un automóvil Dodge color blanco modelo 2008 con placas de circulación XLT-76-86 del estado de Tamaulipas el cual era conducido por Cristofer Ortega de veinticinco años de edad.

De acuerdo a lo informado, el conductor de la unidad refirió; que luego de intentar librar a un segundo vehículo que estaba invadiendo el carril sobre el que iba, volanteó y perdió el control de su unidad.
Esto provocó que saliera de la cinta asfáltica y quedara entre los matorrales que están en el camino, sin embargo no resultó con lesiones que pudieran afectarle, sin embargo esto le impidió llegar a su domicilio en Martínez de la Torre.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes apoyaron en el abanderamiento de la zona, mientras hacia su arribo personal de la policía federal quienes fueron los que se hicieron cargo de la unidad.

TEMAS RELACIONADOS:

|