Motociclista destroza cristal de taxi

+Dejando daños materiales de consideración sobre una de las puertas de la unidad de alquiler.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-03-27

Un percance vehicular se registró sobre la calle Cuauhtémoc e Hidalgo de la zona centro de esta ciudad, esto debido a que una motocicleta se había impactado contra un taxi dejando daños materiales de consideración sobre una de las puertas de la unidad de alquiler.

Trasladándose la unidad de tránsito del estado y varios uniformados de la policía municipal, los cuales al llegar al lugar señalado se encontraba un taxi con número económico 58 del sitio Bicentenario, conducido Alejo Arcos Aburto de 32 años, con domicilio en la calle Luis Pasteur número 211 de la colonia Nezahualcóyotl de esta ciudad de Tlapacoyan de ocupación taxista.

Quien menciono que cuando circulaba sobre la calle Cuauhtémoc le salió una motocicleta la cual se impactó contra el taxi dañándole la puerta del conductor y el cristal de la puerta trasera del mismo lado, siendo únicamente daños.

Encontrándose en el lugar una motocicleta Italika FT 125 sport, modelo reciente, la cual era conducida por Diego García Camacho de 14 años con domicilio en la comunidad de Paixta, quien iba acompañado de su padre, haciéndose cargo de los daños ocasionados.

Debido a los daños materiales que se habían suscitado en el accidente el personal de tránsito del estado se hizo cargo de las unidades accidentadas las cuales las traslado a la delegación para determinar la situación y el responsable de este accidente.

TEMAS RELACIONADOS:

|