Incendio de vehículo alcanza vivienda; una familia fue rescatada del balcón por PC

+ Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar

Policiaca

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-04-05

Un extraño incendio de un vehículo se extendió hasta la vivienda, causando pérdidas y poniendo en peligro de morir a 5 integrantes de una familia, siendo rescatados por personal de Protección Civil.

De acuerdo a los datos proporcionados por el Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Iván Montejo se registraron alrededor de las 2:56 horas de éste miércoles en el domicilio ubicado en la calle 1 número 21 de la colonia El Mangal, lográndose dar el auxilio, gracias a la llamada hecha al 911 por Carla Zuliema Ortiz Contreras.

Al llegar al lugar, bomberos y protección civil encontraron un vehículo Nissan X Trail de color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz TYL4368 incendiándose en su totalidad.

El siniestro se prolongó hacia el interior del domicilio, provocando pérdidas en la sala en muebles, el comedor, juguetes y aparatos, además del plafón. Los integrantes de la familia para ponerse a salvo tuvieron que refugiarse en el balcón, siendo rescatados por PC, elementos de la Cruz Roja y de la Policía Naval, que acudieron al llamado de auxilio.

Fueron rescatados Yesenia Contreras Ortiz, de 54 años; Abraham Torres Ortiz, de 22; Zuleima Ortiz Contreras, de 18; Alberto Oliveros Díaz, de 31; y el menor Vairo Yaseft Hernández Contreras. Mientras que la señora Reyna Ortiz Reyes, de 44 años fue trasladada a la Cruz Roja para ser atendida de una crisis nerviosa.

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar. Curiosamente en ésta ciudad han ocurrido por lo menos el incendio de 5 vehículos de manera extraña en la madrugada y cuando las unidades están apagadas.

TEMAS RELACIONADOS:

|