Empleado municipal pierde la vida

+El hecho se dio por evadir un choque

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-04-19

La noche del pasado lunes se suscitó un fuerte accidente vehicular en donde un empleado del ayuntamiento de Tlapacoyan perdió la vida de manera trágica al salir volando por las de 540 metros fuera de la cinta asfáltica, esto por evadir una responsabilidad al haber golpeado por alcance a un taxi.

Fue tras un reporte a la policía municipal por parte del número de emergencia 911 en el que mencionaban que una camioneta se encontraba fuera de la cinta asfáltica y había una persona lesionada, así como un taxi con un golpe por alcance y una pasajera con posibles fracturas.

Al llegar la unidad policiaca ya se encontraba una persona auxiliando a uno de los lesionados, el cual viajaba en una camioneta Chevrolet color rojo, no siendo suficiente el apoyo que le prestaban en ese momento falleciendo minutos después.

Mientras que a la orilla de la carretea se encontraba un taxi con número económico 994 con placas de circulación 52-83-XDA del Estado de Veracruz y conducido por Raúl González Cruz de 39 años de ocupación taxista.

Quien señalo que metros antes del lugar del deceso, el conductor de la camioneta roja había golpeado al taxi por alcance, por lo que se dio a la fuga con dirección a Martínez de la Torre y a los pocos segundos se escuchó un fuerte estruendo, avanzando hacia el lugar y percatándose que era la unidad que lo había golpeado.

Es de señalar que en la unidad de alquiler también viajaba una joven, quien se identificó como María Fernanda Rojas Tejeda de 20 años ocupación empleada y con domicilio en calle Lázaro Cárdenas de la localidad La Palmilla.

Tras esta situación fue necesaria la presencia de personal de la policía ministerial, servicios periciales y de la FGE para iniciar las diligencias de rigor, así como el levantamiento del cadáver.

Al realizar su trabajo el personal investigador logró encontrar entre sus pertenencias una identificación a nombre de Felipe de Jesús Orea Baltasar y con domicilio en calle 28 de diciembre número 310 de la localidad Javier Rojo Gómez, siendo confirmado horas más tarde por familiares, siendo trasladado el cuerpo al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre para practicarle la necropsia de rigor.

TEMAS RELACIONADOS:

|