Dejan motocicleta abandonada sobre carretera

+ Tras sufrir un percance vial al viajar en una motocicleta, con dirección a la localidad de Plan de Arroyos, fue encontrada una motocicleta a la altura de la colonia Atzinta, debido a que los ocupantes se dieron a la fuga.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-04-19

Tras sufrir un percance vial al viajar en una motocicleta, con dirección a la localidad de Plan de Arroyos, fue encontrada una motocicleta a la altura de la colonia Atzinta, debido a que los ocupantes se dieron a la fuga.

Fue a la altura del lugar conocido como La Curva de Atzinta, donde fue reportado que se había suscitado un percance y que aparentemente una persona lesionada, ya que había una motocicleta abandonada sobre la carretera.

Por lo que se traslado una unidad policiaca, la cual verifico lo hechos, encontrando una motocicleta, la cual presentaba algunos daños materiales en diversas partes de la unidad por lo que fue acordonado el lugar.

Situación por lo que la unidad fue trasladada a bordo de una grúa al corralón para ser puesta a disposición de la autoridad competente y que el propietario acuda a realizar la reclamación de la misma.


TEMAS RELACIONADOS:

|