Derrapo en su motocicleta

+Quedo debajo de un taxi

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-04-19

Una persona de sexo masculino resultó con lesiones leves, esto luego de sufrir una caída desde su motocicleta en movimiento quedando debajo de un taxi, situación por la que se alertó a elementos de la Policía Preventiva Municipal para que se trasladaran a tomar conocimiento sobre lo sucedido.

Fue a través de un llamado en el mencionaban que una persona de sexo masculino estaba tirada y debajo de un taxi en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Heroes de Tlapacoyan, por lo que requerían del apoyo de una unidad policíaca para que verificara dicho reporte, ya que el sujeto podría haber sido arrollado por un vehículo, es como de inmediato elementos de Seguridad Pública Municipal se movilizaron hasta el sitio.

Por lo que a la llegada de los uniformados efectivamente se encontraba una persona de sexo masculino con golpes leves, asimismo a un lado de esta persona se encontraba una motocicleta con leves daños.

Por lo cual los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia ya que presentaba algunas lesiones en el rostro y el cuerpo, quien dijo llamarse Carlos Hernández González de 42 años, con domicilio en Los Pocitos.

En el lugar también se encontraba un taxi, que para su desgracia cruzaba en ese momento y el cual también presentaba algunos golpes leves en la facia delantera, donde el conductor de la unidad de alquiler también solicito el apoyo para la atención de la persona lesionada.

Tras este accidente fue necesaria la presencia del personal tránsito del estado para atender este accidente, ordenando el traslado de las unidades a la delegación para el deslinde de responsabilidades.

TEMAS RELACIONADOS:

|