Vecinos de la prolongación Ferrer contra uniformados

+Debido a que aseguran que agredieron a unos jóvenes, además de realizar detonaciones para marcarles el alto.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-05-16

Vecinos de la prolongación Ferrer se encuentran sumamente molestos contra el personal de la policía municipal de Tlapacoyan, debido a que aseguran que agredieron a unos jóvenes, además de realizar detonaciones para marcarles el alto.

Tras esta situación, las personas afectadas que prefirieron omitir sus generales, señalaron que en redes sociales aseguraban que unos jóvenes que viajaban en un vehículo Volkswagen agredieron con disparos de arma de fuego al personal policiaco, siendo totalmente contrario.

Asegurando los afectados que los agredidos fueron los jóvenes que viajaban en el vehículo compacto, aunado a que uno de ellos si fue lesionado con un supuesto rozón de proyectil a la altura de un tobillo.

Situación que no dieron a conocer las autoridades, únicamente informando de una supuesta agresión haciéndose la victimas de unos jóvenes que como todos salen a divertirse.

Si bien es cierto los uniformados le marcaron el alto al vehículo compacto por un supuesto reporte en el que señalaban que viajaba a exceso de velocidad, pero no era para llegar al grado de agredirlos verbal y físicamente.

Por lo que hacen un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto para que apliquen realmente el peso de la ley a los verdaderos infractores y delincuentes no contra jóvenes que únicamente salen a divertirse.


TEMAS RELACIONADOS:

|