Localizan un cráneo en el basurero municipal

+ Gran sorpresa se llevaron los pepenadores que laboran en el basurero municipal, esto debido a que tras estar laborando como todos los días, localizaron entre los desechos domésticos un cráneo humano

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-06-20

Gran sorpresa se llevaron los pepenadores que laboran en el basurero municipal, esto debido a que tras estar laborando como todos los días, localizaron entre los desechos domésticos un cráneo humano, desconocido la procedencia del mismo.

Situación por lo que de manera rápida alertaron al guardia que se encuentra en el lugar, por lo que a su vez dio parte a la comandancia de la policía municipal trasladándose varios uniformados al lugar para atender este llamado.

Al verificar la veracidad del reporte, acordonaron el área para hacer el llamado al personal de la policía ministerial y de la FGE, quienes iniciaron las diligencias correspondientes en torno a este hallazgo.

Posteriormente fue necesaria la presencia de servicios periciales, quienes al llegar al lugar del hallazgo inicio el trabajo de criminalística de campo para que posteriormente se realizara el traslado del cráneo al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre.

Con esto se espera que se dé la presencia de alguna persona para poder identificar los restos y con ellos dar con la identidad del occiso u occisa y por qué fue localizado dentro de la basura.

TEMAS RELACIONADOS:

|