Falleció en el hospital después de fuerte golpiza

+La persona que fue ingresada en calidad de desconocido tras recibir una fuerte golpiza dejo de existir la tarde noche del pasado martes, sin haber familiar que reclame su cuerpo.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-06-22

Después de varios días de agonía en la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, la persona que fue ingresada en calidad de desconocido tras recibir una fuerte golpiza dejo de existir la tarde noche del pasado martes, sin haber familiar que reclame su cuerpo.

Tras esta situación el personal del hospital dio parte a las autoridades competentes para iniciar las diligencias de rigor y estar a la espera de que alguna persona acudiera a reconocerlo.

La tarde del jueves una persona acudió a las instalaciones de la UIPJ dependiente de la FGE, quien señalo que había sostenido una relación pasajera pero únicamente selo que respondía al nombre de Juan Carlos “N”, desconociendo los apellidos.

Agrego que era conocido por los apodos de “El pambazo” o “El chilango”, además de asegurar que su papa se encuentra trabajando en la feria de Martínez de la Torre y su mamá es originaria de Tabasco.

Por lo que con esto esperan que en los próximos días acuda alguna persona a realizar la identificación oficial, antes de que el cuerpo sea enviado a la fosa común al no haber quien lo reclame.


TEMAS RELACIONADOS:

|