Se atravesó una varilla en el brazo

+Tuvo que ser trasladado al hospital para su atención medica.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-07-03

De manera desafortunada un albañil resbalo inesperadamente cuando realizaba su trabajo, esto en la colonia Benito Juárez, enterrándose una varilla en el brazo izquierdo, por lo que vecinos del lugar acudieron en su auxilio además de solicitar el apoyo de la policía y una ambulancia.

Por lo que de manera rápida acudió el personal uniformado hasta la prolongación constituyentes, para apoyar a una persona lesionada, percatándose que se trataba de una persona del sexo masculino que requería apoyo inmediato.

Entrevistándose con el lesionado quien dijo llamarse Rafael Guerrero Flores de 40 años, con domicilio en la localidad de Limontita, perteneciente al municipio de Hueytamalco, Puebla, de ocupación albañil.

Quien manifestó que estaba encajonando una cadena cuando resbaló con el pie izquierdo y al tratar de sostenerse de un zaguán se le incrustó una varilla en el antebrazo izquierdo, por lo que fue auxiliado por un vecino para poder sacarle la varilla.

Una vez que había sido retirado el metal, fue solicitado el apoyo de una ambulancia para ser trasladado al hospital, donde fue ingresado a la sala de urgencias para ser atendido por los médicos.

TEMAS RELACIONADOS:

|