Capturan a presuntos huachicoleros

+Tres sujetos que en un taxi de esta localidad transportaban bidones con combustible –aparentemente de dudosa procedencia-, fueron detenidos

Policiaca

David González Cruz - 2017-07-05

Tres sujetos que en un taxi de esta localidad transportaban bidones con combustible –aparentemente de dudosa procedencia-, fueron detenidos por elementos policiacos y remitidos a la cárcel preventiva donde quedaron a disposición de la fiscalía de guardia.

La captura de los individuos identificados como José Antonio, de 22 años; Joshua Alan, de 19 y José Luis, de 21; se dio cuando los tres circulaban en el taxi marcado con el número económico 2854 de esta localidad de Minatitlán, sobre la calle Las Américas, en la colonia Liberación, de esta ciudad.

En la esquina con la calle 5 de Mayo del mismo sector, fueron interceptados por los elementos policiacos y al revisar la unidad de alquiler notaron que transportaban los bidones con gasolina, de la que no comprobaron su legal procedencia. De esta forma, los agentes uniformados les indicaron que por ese motivo serían detenidos y enviados a la cárcel preventiva.

Los presuntos responsables, el taxi asegurado así como el producto que transportaban, quedaron a disposición la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia, en espera de que determinen la situación jurídica.

TEMAS RELACIONADOS:

|