Encuentran cadáveres en pedazos

+En la Insurgentes

Policiaca

David González Cruz - 2017-07-15

En el interior de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, que horas antes fue reportado como robado en Coatzacoalcos, aparecieron la madrugada de ayer viernes tres cadáveres en pedazos, lo que provocó fuerte movilización de las fuerzas del orden.

Lo anterior se dio alrededor de las 04:30 horas cuando elementos policiacos preventivos realizaban su recorrido normal por la calle Independencia, en la colonia Insurgentes Norte, y al llegar a la esquina con la calle Mariano Abasolo, en un sector solitario y sin alumbrado público, notaron la presencia del automotor que no tenía placas de circulación.

Al acercarse y revisarlo, se dieron cuenta que tenía manchas de sangre en su interior por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales, acudiendo elementos de Servicios Periciales, quienes al abrir la cajuela hallaron los tres cuerpos en pedazos; uno estaba en una bolsa en color negro. También encontraron un narco-mensaje cuyo contenido, como siempre, no fue revelado.

Los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de ser reclamados por familiares, en tanto, el vehículo –que se informó- cuenta con reporte en el vecino puerto un día antes de los hechos, fue enviado al corralón oficial. Hasta la tarde de ayer mismo se desconocía la identidad de las víctimas pues nadie se había presentado a reclamarlos, aunque extraoficialmente se supo que uno era vecino del municipio de Cosoleacaque.

TEMAS RELACIONADOS:

|