Dos taxis se dieron duro en el bulevar

+El taxi 1533 presuntamente intentó ganar el paso al 2462, cuando se produjo el choque

Policiaca

David González Cruz - 2017-07-27

Daños valuados en varios miles de pesos fue el saldo de la colisión de los taxis marcados con los números 2462 y 1533, ambos de esta localidad, ocurrido la tarde de ayer miércoles sobre el bulevar Institutos Tecnológicos, frente a conocida empresa gasera.

El choque se dio cuando el primer vehículo en mención, que es tipo Atos, circulaba de poniente a oriente, sobre el bulevar. A unos metros de la base de la Policía Naval, en la colonia El Mangal, colisionó en la parte trasera izquierda de la segunda unidad, marca Nissan, tipo Tsuru, misma que debido al impacto una de sus llantas quedó encima del camellón central.

Según la versión de testigos éste último taxi mencionado, salía de la colonia El Mangal, y al llegar al bulevar, su conductor intentó cruzar sin la menor precaución al intentar ganarle el paso al 2462.

A pesar de lo aparatoso del percance, afortunadamente, no se reportaron personas heridas. Tránsito del Estado, por su parte, acudió al lugar ordenar el traslado de los vehículos al corralón, en espera de que ambos conductores llegaran a un acuerdo para evitar complicaciones en los hechos.

TEMAS RELACIONADOS:

|