Reclaman cuerpos de ejecutados; eran del Uxpanapa

+La mañana del jueves 27 de julio, tres personas del sexo masculino fueron halladas al fondo de un barranco

Policiaca

David González Cruz - 2017-07-31

La mañana del jueves 27 de julio, tres personas del sexo masculino fueron halladas al fondo de un barranco; dos en la cajuela de un automóvil volcado y otro más sin cabeza, afuera. Todos presentaron impactos de proyectiles de arma de fuego; ya fueron identificados de manera legal ante la fiscalía del caso.

Se trata de quienes en vida respondieron a los nombres de David Villaseñor Ortega, de 74 años; Mario Villaseñor García, de 46 así como Juan García Segundo, de 31. Todos eran originarios del estado de Michoacán y tuvieron su domicilio en la congregación Buena Vista, perteneciente al municipio de Uxpanapa.

Como se ha informado por este mismo medio de comunicación, fue alrededor de las 09:00 horas del jueves de la semana pasada cuando elementos policiacos llegaron al poblado conocido como Los Liberales, de este municipio, colindante con la comunidad Cerro de Nanchital, perteneciente a Las Choapas.

En dicho sector hallaron un vehículo tipo Tsuru, en color rojo, del servicio particular, volcado sobre su toldo y enfrente estaba un cuerpo, sin cabeza, mientras que dos más se hallaron en la cajuela de la misma unidad; todos en avanzado estado de descomposición.

Los cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Cosoleacaque, donde ya fueron identificados y reclamados de manera legal por sus familiares, quienes pidieron la devolución para darles cristiana sepultura en el lugar donde radicaban, sin aportar mayores datos en relación a los hechos donde perdieron la vida el padre, hijo y sobrino.

TEMAS RELACIONADOS:

|