No han reclamado al ejecutado de Encino Gordo

+ A más de 24 horas de haber sido encontrado, los restos permanecían en una de las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo) de este municipio, en espera de que algún familiar los reclame.

Policiaca

David González Cruz - 2017-08-02

Hasta la tarde de ayer martes nadie había acudido a identificar y reclamar los restos de la persona del sexo masculino que fue ejecutada y el cadáver encontrado la mañana del lunes en una cuneta del camino antiguo a la empresa Fefermex (antes Fenoquimia).

Como se ha dado a conocer, al filo de las 08:00 horas, las corporaciones policiacas fueron alertadas por la presencia de un cuerpo sin vida en el predio Encino Gordo, de este municipio, por lo que al acudir elementos uniformados, se dieron cuenta que efectivamente se encontraba el cadáver, boca abajo y presentando heridas producidas –presumiblemente-, con arma de fuego y demás huellas de torturas.

Al morir, hombre vestía una playera en color negro, pantalón color azul y tenis del mismo color. Debido a que no se le encontró identificación alguna, hasta ayer martes se desconocía la identidad del fallecido.

A más de 24 horas de haber sido encontrado, los restos permanecían en una de las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo) de este municipio, en espera de que algún familiar los reclame.

TEMAS RELACIONADOS:

|